Era la década de los años cincuenta cuando Emilio Bellvis comenzó a colaborar en el desarrollo del famoso friegasuelos. Su inquietud profesional le llevó a trabajar con las primeras multinacionales de producto químico, con el objetivo de solucionar todos los problemas en la construcción e industria, así como el mantenimiento y conservación en general.

Fue en 1980 cuando se creo la división de maquinaria de limpieza trabajando con las fábricas europeas de más alta tecnología en sistemas de limpieza.

La experiencia de éstos veinticinco años en continua evolución nos permite asesorar y aconsejar las máquinas más idóneas para cada tipo de trabajo. Nuestro joven equipo cuenta con profesionales experimentados que, utilizando la más moderna Tecnología en los campos de Investigación y Desarrollo, hacen de nuestros proyectos ser líderes en Innovación para ofrecer a nuestros clientes Propuestas de Calidad y absoluta garantía, pilares éstos fundamentales para BELLVIS.

Día a día, seguimos esforzándonos en ofrecer y desarrollar las Nuevas Técnicas de Conservación y Medio Ambiente, unidos a los más altos niveles de calidad, siempre al servicio de nuestros clientes.

Una tecnología de vanguardia nos permite ofrecer productos y maquinaria de limpieza revolucionarios, ahorrando tiempo y costes, con mejores resultados que con sistemas tradicionales.