La Barredora es hoy en día uno de los equipos básicos en las tareas de Mantenimiento y Limpieza profesional, tanto de interior como exterior, Desde la Barredora manual más básica y simple, hasta los más sofisticados equipos montados sobre vehículos, es posible encontrar la Barredora más adecuada a cada necesidad y presupuesto. Hasta la Barredora más simple puede ofrecer un rendimiento entre 4 y 6 veces el rendimiento del barrido tradicional manual, con la misma o mejor calidad de barrido.

Por sus aplicaciones, las Barredoras pueden ser:

– Barredoras de Interior: Normalmente máquinas eléctricas de tamaño pequeño-medio, adecuado para suelos de hormigón o de otras superficies, pero mínimamente liso y tratado, como pueden ser almacenes, laboratorios en general, Instalaciones deportivas, supermercados y comercios, talleres mecánicos, etc.
– Barredoras de Exterior: Nos referimos a máquinas de tamaño medio-grande, montadas sobre vehículos autopropulsados, tanto eléctricos como con motor diesel o gasolina, con destino a garajes, aparcamientos, paseos, urbanizaciones, aspiradoras viales, etc.