Abrillantadoras
Mostrando los 5 resultados
Las abrillantadoras o pulidoras monodisco profesionales, son máquinas manuales, bien eléctricas o alimentadas a batería para lograr una mayor libertad de movimientos, que disponen de un cepillo circular inferior, en una carcasa metálica, con bordes protegidos mediante goma o caucho para proteger las zonas a limpiar. Incorporan normalmente depósitos sobre el propio motor o en la barra de manejo, ofreciendo un mayor rendimiento de limpieza y pulido de suelos al poder dosificar el líquido para pulir directamente, de forma automática. Muchas de las pulidoras ofrecen accesorios para el lavado de moquetas y alfombras, e incluso con accesorios para su secado.
Abrillantadora Monodisco Columbus E 400 S
Abrillantadora Monodisco Columbus E 500 E – E 500 S
Con un motor de 1200 ó 1800 watios de potencia y hasta 50 kg de peso el E500E y E500S ofrecen la potencia necesaria para trabajar en grandes áreas. Es una máquina idónea para trabajos como decapado o cristalización. El engranaje planetario de 3 ejes distribuye la potencia de forma uniforme sobre todo el ancho de trabajo con facilidad en el manejo en situaciones difíciles.
Abrillantadora Monodisco Columbus HS 1001-HS 1601
Dos máquinas de alta velocidad par lograr brillo intenso sobre grandes superficies. La HS 1001 con 1000 revoluciones es ideal para la eliminación de manchas, huellas y abrillantado de grandes superficies, gracias al dispositivo opcional de rociado, mientras que la HS 1601 con 1600 revoluciones lustra con brillo intenso aun los recubrimientos más duros.
Abrillantadora Monodisco Columbus HS 403
Abrillantadora Monodisco Columbus HS 434
Una máquina con accionamiento por correa para facilitar la suavidad de la marcha. Para abrillantar y eliminar con spray manchas y huellas sobre recubrimientos modernos y ecológicos. Con 400 revoluciones y 33 kg de peso es ideal para trabajar en grandes superficies rápida y racionalmente.