En esta sección encontrarás respuestas a la mayoría de preguntas frecuentes sobre limpieza.
Si no encuentras tu respuesta... Contacta con nosotros
Efectivamente, muchas veces echamos la culpa al producto que usamos que no funciona bien, pero no es el producto, la causa es el sistema de fregado que utilizamos que hace que siempre dejemos suciedad repartida, ya que el medio de transporte, el agua, esta sucia o infectada y es imposible, dejarlo bien.
Solución: Cambie el método de limpieza , a una fregadora pequeña 35b 10 , o bien utilize el El innovador sistema de limpieza que siempre utiliza agua limpia Embell System
Existen ruedas que no dejan marcas de rodaduras en el suelo. Por otro lado, la limpieza requiere un abrasivo, presión y un producto adecuado.
Solución: utilice fregadora o monodisco, con disco rojo o negro y un adecuado desengrasante enérgico para la limpieza en profundidad de suelos como DISOLINT M.
Es un caso que se presenta muchas veces, las fregadoras pequeñas requieren de una inversion.
Solución: Recomendamos que utilice el Cubo Embell System Doméstico 8 Litros, que permite que el desinfectante actúe siempre al 100 %.
En las zonas donde la dureza del agua es elevada, la limpieza debe ser también preventiva, para impedir que la cal precipite.
Solución: Recomendamos la limpieza de inodoro con nuestro Limpiador concentrado especial baños y grifería RELNET B
Según el tipo de moqueta, el sistema de limpieza requiere unos cuidados diferentes.
Solución: en este caso utilizar el aspirador industrial Wetrok Karpawell 450, que dispone de un cepillo eléctrico que peina la moqueta.
No es fácil la limpieza del acero inoxidable. Requiere de unos productos y útiles concretos.
Solución: utilizar nuestro producto limpiador multiusos con silicona SUPERBRILL, según el tipo de acero inoxidable, en cocinas, interiores y exteriores, manteniéndolo con una gamuza de microfibras.
No es fácil la limpieza de elementos eléctricos con corriente, se ha de estar bien asesorado.
Solución: existen dos tipos de limpieza, mediante nuestro aerosol de limpieza para cuadros eléctricos, o bien mediante la proyección de hielo seco con nuestra maquina.
Los suelos sintéticos, según el transito, y el mantenimiento, requieren un decapado y tratamiento protector.
Solución: utilizar nuestro decapante REMAT, con rotativa o fregadora, aclarar, e impregnar el suelo con nuestra dispersión autobrillante MEPOL.
Los pavimentos de hormigón que no están muy pulidos, o con tratamientos de resinas posteriores, necesitan tapar el poro para evitar el polvo continuo y la incrustación de la suciedad.
Solución: utilizar el producto POROSOL con extendedor manual. Aplicando dos capas en sentido perpendicular, conseguiremos nuestro objetivo, dejando el suelo transpirable.
Es verdad que los márgenes de las empresas de limpieza son tan pequeños que produce que la evolución del sector sea muy baja.
Solución: Aún así, tenemos productos biodegradables Desengrasante concentrado DISOLINT, que actúan mejor que la lejía y el amoniaco y sin los inconvenientes que tienen estos.